• Sorprende a tus empleados con un desayuno de lunes

    8

    Nov

    Sorprende a tus empleados con un desayuno de lunes

    ¿Quieres sorprender a tus empleados? Un desayuno el lunes a cargo de un catering para empresas en Madrid centro sería una estupenda forma de hacerlo. Y decimos el lunes porque a todos nos cuesta volver más al trabajo ese día. Una hora de desayuno servirá para ponerse al día y para empezar la semana laboral con mucha más energía.

    Un equipo del catering para empresas en Madrid centro pondrá a tu disposición su buen hacer y su profesionalidad. Podrás elegir qué deseas poner en ese desayuno: por supuesto, el zumo, el café y la leche no pueden faltar y, además, podrás ofrecer otras delicias tanto dulces como saladas.

    Los nutricionistas recomiendan incluir cuatro grupos de alimentos en un desayuno para que aporte la energía suficiente para afrontar la mañana:

    - Frutas o zumo, ya que aportan agua, carbohidratos, vitaminas y minerales. Además son una excelente fuente de fibra.

    - Frutos secos o semillas, para incluir Omega 3 a la dieta, además de proteínas y fibras que permiten dar mayor sensación de saciedad y ayudan a mejorar la digestión.

    - El pan y los cereales serán los encargados de aportar energía gracias a su alto contenido en carbohidratos. También favorecen el buen tránsito intestinal y controla los niveles de colesterol. Eso sí, mejor si se toman integrales.

    - Los lácteos podemos tomarlos en forma de leche, pero también es bueno apostar por los yogures y el queso (cuanto menos grasa contengan, mejor). Es un básico que no debe faltar en nuestro desayuno puesto que aportan proteínas de buena calidad y calcio, además de vitaminas que nos ayudan a mantener nuestros huesos y dientes sanos y fuertes.

    En el Catering Ondarreta nos amoldamos a tus necesidades. Contacta con nosotros y te explicaremos todas las opciones que tenemos preparadas para ti y tu empresa. Desayunos, comidas, after work, cenas… lo que necesites en servicios de hostelería podemos facilitártelo.

  • La importancia del postre

    7

    Nov

    La importancia del postre

    Cuando organizas un evento con catering para empresas en Madrid centro, hay una parte fundamental que debes tener en cuenta: el postre.

    Siempre hay que cuidar todos los detalles cuando decides contratar un catering para en empresas en Madrid centro. Eso sí, será en el postre donde realmente conquistarás el corazón y el paladar de todos los asistentes a tu evento.

    Debes tener en cuenta que los asistentes recordarán esta última parte del cóctel con mucha más fuerza que las anteriores, ya que es la parte más reciente en su memoria. Por ello, te proponemos tres diferentes variedades de postre con los que acertarás siempre.

    - Fruta: una delicia que gusta a todos. Aunque no puedas disfrutar de todos los tipos de fruta al año, sí que podrás adquirir bastantes variedades muy ricas y sabrosas que se pueden combinar entre ellas. Un postre sabrosos para todos los que acudan al evento y una gran alternativa para aquellas personas que son celíacas o intolerantes a la lactosa.

    - Tarta: este delicioso postre es una apuesta segura para un catering en el que quieres triunfar. Además de su sabor y textura, puedes solicitar de varios tipos. Desde una selva negra de chocolate puro hasta una tarta de limón para los menos pastelosos.

    - Café: aunque parezca obvio, no en todos los catering ofrecen esta opción. Pero la realidad es que un buen café es capaz de alegrar a cualquier persona sin importar la hora en el que uno se toma este néctar que puede combinarse de mil maneras.

    Si eres de los que le gusta disfrutar de los eventos sin tener que preocuparse ni por el postre, en Catering Ondarreta queremos que dejes impresionados a todos los asistentes a tu evento. Porque lo más importante para nosotros es que en tu gran acontecimiento salga todo a pedir de boca.

  • El catering como opción para eventos empresariales

    11

    Sep

    El catering como opción para eventos empresariales

    En el ámbito empresarial, la celebración de conferencias, reuniones o la promoción de productos son hechos que nos invitan a acompañarlos de un catering para amenizar el encuentro. Los catering para empresas en Madrid norte tienen una arraigada tradición. Desde hace décadas, los empresarios madrileños acuden a contratar un catering para amenizar los eventos facilitando la socialización entre los asistentes y creando un ambiente especialmente propicio para los negocios.

    La organización de eventos con catering es una forma de aportar color a los eventos empresariales. En la actualidad, los servicios de catering se caracterizan por presentar una amplia variedad de productos y servicios ofrecidos. Hoy en día estos servicios son cada vez más abiertos a las nuevas orientaciones gastronómicas de la gente. Así nos encontramos con caterings vegetarianos (o veganos), servicios que incluyen platos típicos regionales o especialmente sensibles a colectivos cada vez más visibles com son los celiacos.

    Por otro lado, cuando pensamos en organizar un catering, tenemos que valorar el momento en el que el evento tendrá lugar. Organizar el catering para empresas en Madrid norte supone estar atento a las exigencias del cliente. Por eso, cada vez más buscamos diversificar la orientación del servicio y cada vez se incluyen más opciones para endulzar los desayunos o "brunch" en el caso de que el servicio se haga por la mañana.

    Buscamos que los productos que formen parte de nuestro catering sean de alta calidad a la vez que aporten un alto nivel nutricional. Asimismo, buscamos incorporar las tendencias de la cocina de vanguardia para aportar un toque adicional de calidad a nuestro producto. En Catering Ondarreta te presentamos una amplia variedad de servicios para que tú elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Cuidar los detalles de un evento es algo por lo que todos apostamos y nosotros te ayudaremos a que todo quede a tu gusto.

  • Cómo introducir frutas de temporada a tus platos

    11

    Sep

    Cómo introducir frutas de temporada a tus platos

    El temido fin del verano ya ha llegado y qué mejor que realizar una fiesta en su honor y contar con un servicio de catering en Madrid norte para despedirlo como se merece.

    En esta época del año es un poco complicado acertar con el menú, ya que tras los excesos del verano no apetecen comidas copiosas, pero tampoco es tiempo de platos de puchero, así que una buena opción es optar por un surtido de aperitivos de un servicio de catering en Madrid norte, puesto que puedes probar un poco de cada plato sin cansarte y pueden ser muy diferentes entre ellos, lo que te proporciona un festín de sabores infinito.

    En esta entrada queremos inspirar y por ello te vamos a hablar de algunas de las numerosas opciones que nos brindan las frutas de temporada en nuestras creaciones. Sin embargo, antes de todo esto, es importante explicar la importancia de comer productos de temporada y de proximidad, ya que no solo ayuda a reducir las emisiones de CO2 que se necesitan para el transporte, sino que también son beneficiosos para nosotros, pues los agricultores las recogen en el punto idóneo de maduración y no es necesario que se guarden en cámaras frigoríficas durante largo tiempo para que aumente su dulzor.

    Algunas de las frutas de septiembre-octubre son: el aguacate, la granada, el higo, el mango, la pera, el plátano o la uva. Podemos optar por combinarlos entre ellos ya sea a modo de brochetas o de canapés sencillos y originales que le darán a tu mesa un toque de color muy especial y serán todo un acierto si entre tus comensales se encuentran vegetarianos o veganos. No obstante, también pueden ir acompañando al plato principal en forma de salsas.

    Esperamos que te haya servido y que no dudes en contar con Catering Ondarreta para que solo tengas que preocuparte de comer y disfrutar.

  • Desayunar es de sabios

    12

    Jul

    Desayunar es de sabios

    Contratando un catering para empresas en Madrid norte podrás organizar un gran desayuno para todos los asistentes a la reunión que tienes organizada. Tus clientes quedarán encantados con la sorpresa y además ayudarás a que comiencen el día de la forma más saludable que hay.

    Estos catering para empresas en Madrid norte se encargarán absolutamente de todo, tan solo tendrás que llamar y hacer el pedido con los productos que selecciones, decir la hora y el lugar donde lo quieres y lo demás es cosa de los profesionales de la empresa.

    Desayunar es una de las cosas rutinarias que deberías hacer todos los días. Aporta una serie de beneficios al cuerpo imprescindibles para que día a día notes que te encuentras con energía física y también mental. También ayuda a controlar el peso porque activa el metabolismo.

    Un desayuno saludable puede ser una tostada con tomate y un café, añadiendo para terminar un zumo de naranja. Si tomamos comida sana, ayudaremos al corazón a reducir riesgo de problemas. Si tienes prisa por las mañanas y no te da tiempo a preparar nada caliente, con una pieza de fruta o un vaso con cereales podrás tener cubierto el desayuno y realmente ni siquiera perderás 10 minutos. Tan solo se trata de despertarse un poquito antes.

    Desayunar te ayudará a estar más despierto y tener más energía y eso se traduce en que tu memoria estará más activa y no se te olvidarán las cosas tan fácilmente. Aunque parezca una tontería, desayunar levanta el buen humor y eso significa que tendrás más energía positiva para afrontar el día.

    Desde Catering Ondarreta esperamos que tomes en cuenta estos pequeños consejos y tengas muy en cuenta la importancia de desayunar. Si encima te lo pueden dar hecho y seleccionando los mejores productos, no puedes tener ninguna excusa que valga.

  • Beneficios de un catering para tus reuniones de empresa

    10

    Jul

    Beneficios de un catering para tus reuniones de empresa

    Si vas a organizar un evento empresarial o realizar una reunión de trabajo en tu empresa, quizá hayas pensado en sorprender con un buen servicio de catering para empresas en Madrid Norte.

    Si las reuniones van a durar más de lo habitual o se van a prolongar hasta la hora de la comida, es importante que agasajes a tus invitados con un peculiar almuerzo. Un picoteo como los que componen el servicio de catering para empresas en Madrid Norte. Por ello, ya no necesitas recurrir a un restaurante hasta el que hay que desplazarse con la consecuente pérdida de tiempo y molestias para el personal. Es mucho mejor esta opción.

    Con el servicio de catering podrás solicitar cualquier comida, tener en cuenta las características del personal y contar con lo que necesitas justo en el momento preciso. Sin grandes gastos, sin molestias, y, muy importante: sin trabajar de más.

    Esta posibilidad resulta una alternativa idónea tanto si lo haces en tu local como en un espacio de coworking o donde lo desees. De esta forma, puedes organizar tu evento o reunión donde tú quieras sin más preocupaciones que el objetivo de tu reunión.

    Tu personal valorará mucho que pienses en él en cualquier momento. Por eso, debes cuidar cada detalle en todo momento. Será un elemento motivador que reforzará su compromiso con la empresa. Además, si la reunión continúa por la tarde, ayudará a los empleados a recargar energías.

    Tu empresa debe pensar en sus invitados siempre que vaya a organizar sus reuniones. Por ello, ha de cuidar todos los detalles para su máxima satisfacción.

    En Catering Ondarreta somos profesionales en la elaboración de alimentos preparados para cualquier empresa, respondiendo a todas sus necesidades. Así, elaboramos por encargo nuestras comidas de alta calidad y nos encargamos de que lleguen justo cuando lo necesitas.

  • Cómo sorprender a tus invitados con aperitivos llenos de sabor

    17

    May

    Cómo sorprender a tus invitados con aperitivos llenos de sabor

    Si te estás planteando contratar un servicio de catering en Madrid norte, vamos a dedicar este post para que quedes como el mejor anfitrión del mundo.

    ​Cuando queremos organizar un evento social, ya sea con muchos invitados o tan solo unos pocos, una de nuestras preocupaciones es qué ofrecer como ágape.

    Siempre puedes optar por contratar un servicio de catering en Madrid norte y una de las ideas que te proponemos es que ofrezcas pequeños aperitivos, ya que tienen muchas ventajas. Se puede optar por esta opción como única formula durante todo el evento o como entrante antes de una comida más copiosa.

    Una de las ventajas es que, como hay muchas personas que tienen diversas alergias alimenticias, tener pequeños canapés te da la posibilidad de disponer de más variedad de platillos para que tus invitados puedan escoger los que probar.

    Los aperitivos sirven para ir abriendo el apetito. Gracias a la explosión de sabor de ese mini bocado, el paladar empieza a trabajar y provoca que quieran comer más.

    Por otro lado, existen muchos tipos de aperitivos con pocas calorías que harán que personas que están tratando de controlar su peso no se sientan agobiadas por el hecho de degustarlos.

    También son muy divertidos, con colores siempre muy llamativos. La manera de presentarlos es variada y ayuda a que todos se sientan curiosos hasta el punto de querer probar de todo un poco.

    Además, ¿a quién no le gusta chuparse los dedos? Coges un delicioso taco de salmón ahumado con miel y mostaza o una mini hamburguesita de ternera con cebolla caramelizada y chupas disimuladamente el dedo que te acabas de manchar con la salsa.

    Esperamos que este post te haya ayudado para que decidas incluir pequeños aperitivos en tu próximo evento. No dudes en contactarnos en Catering Ondarreta y solicita más ideas

  • Un catering de calidad para triunfar

    15

    May

    Un catering de calidad para triunfar

    En todo tipo de celebraciones hay dos elementos primordiales: la compañía y la comida. Por lo tanto, si estás buscando un servicio de catering en Madrid norte es importante que conozcas algunos consejos para deslumbrar a tus invitados.

    Cuando celebramos una boda con toda la familia o en las grandes cenas de empresa, siempre prestamos especial atención a la comida. Sin embargo, últimamente se está haciendo mayor hincapié en cuidar también la estética y la imagen del servicio ofrecido.

    A partir del mes de mayo, llega la época en la que mucha gente busca un servicio de catering en Madrid norte para celebrar bodas y bautizos, principalmente. La primavera y el verano son los períodos preferidos, debido al tiempo claro y soleado. Sin embargo, para que tu festejo sea perfecto, es necesario combinar el buen tiempo con unos platos deliciosos.

    Las mesas, las guirnaldas, los manteles, la decoración, el mobiliario, todo juega un papel primordial para satisfacer a los comensales. De ahí que los organizadores de eventos sean cada vez más exigentes con las empresas de catering.

    También resulta fundamental contactar con una empresa de catering que te ofrezca menús variados. La predisposición para realizar menús especiales para vegetarianos o celíacos te muestra una seriedad y profesionalidad a destacar.

    Además, hoy en día la gente cuida más su dieta, por lo que debes asegurarte una calidad extraordinaria de los productos. Asimismo, un buen servicio de camareros corteses y educados también es vital para que tu convite tenga éxito.

    Desde Catering Ondarreta esperamos que estos consejos te resulten útiles. Contamos con una gran experiencia en el sector y conocemos la importancia que tiene un buen servicio de catering en todas las celebraciones. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y te ofrecemos una calidad óptima de nuestros servicios para que tu acontecimiento sea memorable.