Comer sano en un catering

91 416 06 19
Comer sano en un catering

Cada vez es mas común disponer de catering para empresas en Madrid centro, una práctica que ayuda a la gestión empresarial, pero que no está exenta de algún inconveniente como la dificultad de comer sano a la par que en un catering.

En un buen catering para empresas en Madrid centro serán conscientes de las nuevas tendencias y modos de vida que tiene la población. En el menú siempre se deben encontrar opciones de alimentación que perfectamente podrían incorporarse a una dieta equilibrada.

En general es recomendable optar por un primer plato que incluya carbohidratos de digestión lenta tales como legumbres y que no tenga un método de cocinado muy abundante en grasas, por ejemplo, fréjoles con arroz. Los carbohidratos son la base de la alimentación y lo que más energía nos aporta, pero se tienen que consumir de forma moderada dado que en exceso contribuyen a la ganancia de peso.

A la hora de elegir el segundo plato, podemos optar por una fuente de proteínas medianamente magra, como pescado. No tiene por qué ser sin nada de grasa, esta también es necesaria en la dieta.

También deberías incluir en la comida verduras, ya sea en alguno de los platos o como acompañamiento en forma de ensalada. Esto nos aportará fibra y micronutrientes.

Por último, no hay nada mejor que terminar con la comida con un postre ligero tipo fruta o un yogur. Aunque de vez en cuando nos podemos dar algún capricho.

Estas opciones alimenticias siempre han estado presentes en la comida española, famosa mundialmente por ser uno de los referentes de la dieta mediterránea. Como puedes ver, comer sano no solo es bueno para la salud, también es muy apetecible.

Así que ya sabes, si quieres contar con un buen servicio de catering saludable, te recomendamos que nos hagas una visita a Catering Ondarreta, no te defraudaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado