Cómo sorprender a tus invitados con aperitivos llenos de sabor

91 416 06 19
Cómo sorprender a tus invitados con aperitivos llenos de sabor

Si te estás planteando contratar un servicio de catering en Madrid norte, vamos a dedicar este post para que quedes como el mejor anfitrión del mundo.

​Cuando queremos organizar un evento social, ya sea con muchos invitados o tan solo unos pocos, una de nuestras preocupaciones es qué ofrecer como ágape.

Siempre puedes optar por contratar un servicio de catering en Madrid norte y una de las ideas que te proponemos es que ofrezcas pequeños aperitivos, ya que tienen muchas ventajas. Se puede optar por esta opción como única formula durante todo el evento o como entrante antes de una comida más copiosa.

Una de las ventajas es que, como hay muchas personas que tienen diversas alergias alimenticias, tener pequeños canapés te da la posibilidad de disponer de más variedad de platillos para que tus invitados puedan escoger los que probar.

Los aperitivos sirven para ir abriendo el apetito. Gracias a la explosión de sabor de ese mini bocado, el paladar empieza a trabajar y provoca que quieran comer más.

Por otro lado, existen muchos tipos de aperitivos con pocas calorías que harán que personas que están tratando de controlar su peso no se sientan agobiadas por el hecho de degustarlos.

También son muy divertidos, con colores siempre muy llamativos. La manera de presentarlos es variada y ayuda a que todos se sientan curiosos hasta el punto de querer probar de todo un poco.

Además, ¿a quién no le gusta chuparse los dedos? Coges un delicioso taco de salmón ahumado con miel y mostaza o una mini hamburguesita de ternera con cebolla caramelizada y chupas disimuladamente el dedo que te acabas de manchar con la salsa.

Esperamos que este post te haya ayudado para que decidas incluir pequeños aperitivos en tu próximo evento. No dudes en contactarnos en Catering Ondarreta y solicita más ideas

haz clic para copiar mailmail copiado