El catering como opción para eventos empresariales

91 416 06 19
El catering como opción para eventos empresariales

En el ámbito empresarial, la celebración de conferencias, reuniones o la promoción de productos son hechos que nos invitan a acompañarlos de un catering para amenizar el encuentro. Los catering para empresas en Madrid norte tienen una arraigada tradición. Desde hace décadas, los empresarios madrileños acuden a contratar un catering para amenizar los eventos facilitando la socialización entre los asistentes y creando un ambiente especialmente propicio para los negocios.

La organización de eventos con catering es una forma de aportar color a los eventos empresariales. En la actualidad, los servicios de catering se caracterizan por presentar una amplia variedad de productos y servicios ofrecidos. Hoy en día estos servicios son cada vez más abiertos a las nuevas orientaciones gastronómicas de la gente. Así nos encontramos con caterings vegetarianos (o veganos), servicios que incluyen platos típicos regionales o especialmente sensibles a colectivos cada vez más visibles com son los celiacos.

Por otro lado, cuando pensamos en organizar un catering, tenemos que valorar el momento en el que el evento tendrá lugar. Organizar el catering para empresas en Madrid norte supone estar atento a las exigencias del cliente. Por eso, cada vez más buscamos diversificar la orientación del servicio y cada vez se incluyen más opciones para endulzar los desayunos o "brunch" en el caso de que el servicio se haga por la mañana.

Buscamos que los productos que formen parte de nuestro catering sean de alta calidad a la vez que aporten un alto nivel nutricional. Asimismo, buscamos incorporar las tendencias de la cocina de vanguardia para aportar un toque adicional de calidad a nuestro producto. En Catering Ondarreta te presentamos una amplia variedad de servicios para que tú elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Cuidar los detalles de un evento es algo por lo que todos apostamos y nosotros te ayudaremos a que todo quede a tu gusto.

haz clic para copiar mailmail copiado