El veganismo en los caterings

91 416 06 19
El veganismo en los caterings

Si estás interesado en la contratación de un servicio de catering para empresas en Madrid centro, pero no tienes claro qué ofrecer a tus comensales y quieres ofrecer un servicio totalmente innovador sin renunciar al sabor y la calidad, el siguiente post te resultará muy útil. Hablaremos sobre la introducción del veganismo en los servicios de catering, ya que hoy en día cada vez son más comunes las personas que se suman a este tipo de alimentación y al juntarse en sociedad se encuentran en una situación algo incómoda por no poder comer nada de lo servido.

Ser vegetariano o vegano es algo cada vez más común en nuestra sociedad. La mejora de los hábitos alimenticios junto con una mejora en la información al consumidor sobre todo lo que come y sus propiedades nutricionales han acabado por equilibrar la balanza entre aquellos que consumen carne y productos animales y los que no.

Cuando acudas a solicitar un servicio de catering para empresas en Madrid centro, te podrán explicar qué tipos de ingredientes pueden confeccionar un menú vegetariano o vegano. La introducción de fruta y verdura junto con el tofu ofrece un amplio abanico de posibilidades gastronómicas que nada tienen que envidiar en sabor o creatividad al resto. Las cocas vegetales, los canapés de humus, crema de yogurt, compota de manzana o crumbles de frutos secos son algunos de los bocados más sanos y deliciosos que cualquier tipo de comensal disfrutará.

Siempre existe la posibilidad de ofrecer ambas opciones y que cada cual elija aquella que más prefiera. En la actualidad, realizar un menú con una amplia variedad de opciones hace mucho más fácil la posibilidad de satisfacer a todos y cada uno de los comensales sin importar su ideología y tipo de alimentación.

Desde Catering Ondarreta creemos en la importancia de innovar en la alimentación y probar con todo tipo de opciones y sabores.

haz clic para copiar mailmail copiado