Networking y Coffee Break de la mano en 2019

91 416 06 19
Networking y Coffee Break de la mano en 2019

Comenzamos el 2019 viendo cómo crece el movimiento en el mundo empresarial. Cada vez hay más networkings y reuniones empresariales con servicio de catering en Madrid centro y es que los negocios del siglo XXI van siempre de la mano de un buen catering.

El mundo está en constante evolución o transformación, cualquier empresa que se precie debe adaptarse a las nuevas tendencias a la hora de establecer vínculos con otras empresas y la mejor manera es compartiendo un buen evento. El servicio de catering ha evolucionado de las bodas, bautizos o comuniones hasta llegar a ser uno de los elementos clave a la hora de diferenciar nuestros eventos de los eventos de nuestros competidores.

El servicio de catering en Madrid centro y alrededores ha cobrado relevancia en los últimos años de la mano de servicios como el coffee break, ya que no hay mejor manera de romper el hielo en una reunión que compartiendo un buen café o una buena infusión, un zumo de naranja natural y unas brochetas de frutas que nos ayuden a mantener nuestra linea después de todos los eventos y fiestas navideñas.

Existe una variedad amplia de coffee breaks para conseguir un evento inolvidable, desde los mitad y mitad para los que no pueden soportar perderse el más mínimo detalle con minichapatitas integrales de jamón con aceite de oliva o de salmón ahumado con queso cremoso y aperitivos de tortilla de patata, hasta coffee breaks de los más dulces en los que podemos encontrar minicroissants, mininapolitana de chocolate y crema, miniensaimadas y minihojaldre de frutas, sin olvidar los salados o el coffee break cardiosaludable, todos ellos girando en torno a la misma idea, productos de primera para eventos de primera.

Desde Catering Ondarreta queremos desear a nuestros lectores una feliz y próspera entrada de año.

haz clic para copiar mailmail copiado