Sorprende a tus empleados con un desayuno de lunes

91 416 06 19
Sorprende a tus empleados con un desayuno de lunes

¿Quieres sorprender a tus empleados? Un desayuno el lunes a cargo de un catering para empresas en Madrid centro sería una estupenda forma de hacerlo. Y decimos el lunes porque a todos nos cuesta volver más al trabajo ese día. Una hora de desayuno servirá para ponerse al día y para empezar la semana laboral con mucha más energía.

Un equipo del catering para empresas en Madrid centro pondrá a tu disposición su buen hacer y su profesionalidad. Podrás elegir qué deseas poner en ese desayuno: por supuesto, el zumo, el café y la leche no pueden faltar y, además, podrás ofrecer otras delicias tanto dulces como saladas.

Los nutricionistas recomiendan incluir cuatro grupos de alimentos en un desayuno para que aporte la energía suficiente para afrontar la mañana:

- Frutas o zumo, ya que aportan agua, carbohidratos, vitaminas y minerales. Además son una excelente fuente de fibra.

- Frutos secos o semillas, para incluir Omega 3 a la dieta, además de proteínas y fibras que permiten dar mayor sensación de saciedad y ayudan a mejorar la digestión.

- El pan y los cereales serán los encargados de aportar energía gracias a su alto contenido en carbohidratos. También favorecen el buen tránsito intestinal y controla los niveles de colesterol. Eso sí, mejor si se toman integrales.

- Los lácteos podemos tomarlos en forma de leche, pero también es bueno apostar por los yogures y el queso (cuanto menos grasa contengan, mejor). Es un básico que no debe faltar en nuestro desayuno puesto que aportan proteínas de buena calidad y calcio, además de vitaminas que nos ayudan a mantener nuestros huesos y dientes sanos y fuertes.

En el Catering Ondarreta nos amoldamos a tus necesidades. Contacta con nosotros y te explicaremos todas las opciones que tenemos preparadas para ti y tu empresa. Desayunos, comidas, after work, cenas… lo que necesites en servicios de hostelería podemos facilitártelo.

haz clic para copiar mailmail copiado