Sorprende a tus invitados con el mejor brunch

91 416 06 19
Sorprende a tus invitados con el mejor brunch

Estás pensando en contratar un catering para empresas en Madrid centro para sorprender a tus invitados el fin de semana, pero no sabes qué tipo de evento organizar? ¿Un desayuno?, ¿una comida?, ¿tal vez una cena? No te preocupes, tenemos la solución a tu problema: ¡organiza un brunch!

Pero puede que te estés preguntando y qué eso del brunch. Fácil, la unión de las palabras anglosajonas “breakfast” (desayuno) y “lunch” (almuerzo o comida de mediodía). Este término se ha puesto muy de moda y ya son muchos los que hacen gala de él durante los fines de semana y vacaciones. Esto es así porque son días en los que no debemos ir a trabajar y, por lo tanto, aprovechamos para descansar más y no levantarnos tan temprano (y seguramente para trasnochar más el día anterior), atrasando la hora del desayuno y de la comida.

Uno de los mayores atractivos del brunch es que todo está permitido. Es posible combinar piezas de bollería, fruta, tortitas o café con platos cocinados de lo más elaborados, acompañados de zumos, refrescos e incluso cócteles o champán, todo vale. Dulce, salado, frío, caliente, bajo en grasas o a tope de carbohidratos, tú eliges. Cada vez son más los catering para empresas en Madrid centro que ofrecen este tipo de servicio, brindando multitud de posibilidades y combinaciones para dejar a tus invitados realmente sorprendidos y, sobre todo, saciados.

Desde Catering Ondarreta sabemos que es una buena idea para celebrar una fiesta, sorprender a los amigos, organizar un evento social o simplemente pasar un domingo en familia sin preocuparte por madrugar o por servir el desayuno a media mañana. Se trata de un plan ingenioso, práctico y que no pasará desapercibido entre los participantes y sus conocidos en redes sociales (porque sí, sabemos que todos los platos acabarán subidos a internet). ¡Anímate y organiza uno!

haz clic para copiar mailmail copiado